2019 SOLU Todos los derechos reservados.

Términos de Uso / Acuerdo de Usuario

Estos Términos de uso, junto con la política de privacidad y política de cancelación y reembolso disponible en www.soloensolu.com/terminosdeuso ("Política de privacidad") y las reglas, políticas, términos y condiciones establecidos, referidos y / o vinculados en este documento, todos los cuales están incorporados aquí por referencia, son, colectivamente, el "Acuerdo".

 

IMPORTANTE: POR FAVOR REVISE ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. EN PARTICULAR, POR FAVOR REVISE LA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE MUTUO EN LA SECCIÓN 19 Y LAS DISPOSICIONES DE RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN AUTOMÁTICAS EN LAS SECCIONES 3 (c) Y 4 (d) - (f).

 

Este Acuerdo constituye un acuerdo legal entre usted ("usted" o "Usuario") y Bonjour Ana Inc d/b/a SOLU y sus afiliados, padres y subsidiarias (en conjunto, "SOLU" o "nosotros"). Este Acuerdo rige el uso de nuestros servicios y la plataforma que facilita las comunicaciones entre los Usuarios ofrecidos a través de nuestro sitio web ubicado en www.SOLU.com, ya que puede ser modificado, reubicado y / o redirigido de vez en cuando (el "Sitio"), y Las aplicaciones móviles que ofrecemos (las "Apps"). Nuestros servicios, plataforma, sitio y aplicaciones se conocen colectivamente como la "Plataforma práctica".

 

Al acceder, utilizar o registrarse en la Plataforma práctica o cualquier parte de la misma, por la presente usted reconoce y acepta expresamente estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, así como a cualquier futura modificación (adición o remoción) a este Acuerdo que podamos publicar periódicamente. Por favor lea este acuerdo cuidadosamente. Si no acepta a estar sujeto a este Acuerdo, debe dejar de usar la Plataforma práctica de inmediato. La aceptación de SOLU está expresamente condicionada a su consentimiento sobre este Acuerdo en su totalidad. Si consideramos que este Acuerdo es una oferta, la aceptación está expresamente limitada a este Acuerdo.


 

Al utilizar la Plataforma práctica, usted declara y garantiza que: (i) tiene al menos 18 años de edad, tiene al menos la edad legalmente requerida en la jurisdicción en la que reside y, por lo demás, es capaz de celebrar contratos vinculantes; y (ii) tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar este Acuerdo y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo, y así lo hará. Cuando entra en este Acuerdo en nombre de una compañía u otra organización, usted declara y garantiza que tiene autoridad para actuar en nombre de esa entidad y para vincular a esa entidad con este Acuerdo.

 

En la medida en que lo permita y excepto donde lo prohíba la ley aplicable, estos Términos de uso incluyen:

  • Su acuerdo de que cualquiera de las partes puede obligar a un arbitraje vinculante para la mayoría de los tipos de conflictos, y su acuerdo de someterse a un proceso informal de resolución de conflictos por lo menos 30 días antes del inicio de cualquier reclamo (Sección 19).

  • Su acuerdo de que ningún reclamo puede ser adjudicado en base a una clase (Sección 19).

  • Su acuerdo de que la SOLU se proporciona "tal cual" y sin garantía (Sección 17).

  • Su acuerdo de que SOLU es únicamente una plataforma de comunicaciones que proporciona un método para reservar los Servicios de profesionales, que todos los Servicios profesionales son realizados por terceros, y que SOLU no tiene ninguna responsabilidad por los Servicios profesionales o cualquier acto u omisión de terceros ( Secciones 1 y 17), con la excepción de la Garantía de SOLU (Sección 3 (d)).

  • El reconocimiento y el acuerdo de pago a traves de SOLU Cargo de Seguro y Servicio al Cliente se aplicarán a cada cita de un Servicio profesional pagado a través de la plataforma de SOLU (Sección 3 (f))

  • Su reconocimiento y aceptación de las políticas de cancelación de SOLU y los cargos de cancelación (Sección 4 (e)).

  • Si se inscribe en un Servicio recurrente, un Plan de compromiso mínimo y / o una membresía de SOLU Select según estos Términos, su acuerdo de que su plan y / o membresía se renovarán automáticamente después de un período inicial si no cancela de acuerdo con estos Términos ( Sección 3 (c), Secciones 4 (d) - (f)).

  • Su acuerdo para liberar a SOLU de la responsabilidad basada en las reclamaciones relacionadas con los Servicios y otros aspectos (Sección 17) y su aceptación de la limitación de tiempo dentro de la cual se puede presentar una reclamación (Sección 22).

  • Su acuerdo para indemnizar a SOLU de las reclamaciones debidas a su uso, mal uso o incapacidad para usar la plataforma de SOLU, la Mercancía y / o los Servicios profesionales, su violación de este Acuerdo, las leyes aplicables o los derechos de terceros, y / o el contenido o la información presentada por su cuenta a la plataforma de SOLU (Sección 18).

  • Su consentimiento a cualquier modificación o modificación de este Acuerdo (Sección 23). Su consentimiento para la recopilación, el uso, el intercambio y la transferencia de sus datos tal como se describe en la Política de privacidad según se actualice periódicamente.

  • La responsabilidad exclusiva de SOLU con respecto a las disputas entre los Usuarios se establece en la Garantía de la felicidad práctica (Sección 3 (d)). Las referencias para mejoras en el hogar (como se describe en la Sección 3 (g)) NO están cubiertas por la Garantía SOLU .

 

  • Su acuerdo de que la Garantía SOLU se limita a los Pagos pagados por los Solicitantes a través de la Plataforma de Servicios Profesionales de SOLU que se reservan y pagan a través de la Plataforma Práctica y NO se aplica a las Referencias de Mejoras del Hogar ni a ningún Servicio Profesional que se obtenga de dichas Referencias.

 

1. La plataforma de SOLU es únicamente un lugar para las comunicaciones; Verificaciones de antecedentes.

a. La plataforma de SOLU es únicamente un lugar para las comunicaciones. SOLUes una plataforma de comunicaciones para permitir la conexión entre personas que buscan obtener servicios ("Solicitantes") y / o personas y entidades que buscan brindar servicios ("Profesionales"). Los solicitantes y profesionales juntos se conocen como "Usuarios". Aquellos determinados servicios solicitados por los Solicitantes, que deben ser completados por los Profesionales, en lo sucesivo se denominará "Servicios Profesionales". Los Servicios profesionales también incluyen los Servicios profesionales que se solicitan a través de las Remisiones para mejoras en el hogar, que se describen más adelante en la Sección 3 (g) a continuación. Los Servicios profesionales pueden incluir la entrega, instalación y / o montaje de muebles y / u otros artículos obtenidos a través de la Plataforma práctica o de un tercero ("Mercancía"), pero no se considerará que incluyen la Mercancía en sí. SOLU no proporciona servicios profesionales o mercadería. La prestación de todos los Servicios profesionales depende de los Profesionales, que pueden programarse mediante el uso de la Plataforma práctica. SOLU, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SOLU, OFRECE INFORMACIÓN Y UN MÉTODO PARA OBTENER DICHOS SERVICIOS PROFESIONALES Y / O COMERCIALIZACIÓN, PERO NO TIENE LA INTENCIÓN DE PROPORCIONAR TALES SERVICIOS PROFESIONALES O MERCANCÍAS EN SU MANO. UN PROVEEDOR DE SERVICIO DE LIMPIEZA, MANEJERO U OTROS RELACIONADOS CON EL HOGAR O RELACIONADO CON EL MOVIMIENTO, Y EXPRESE NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER SERVICIO PROFESIONAL Y / O LA COMERCIACIÓN PROPORCIONADA A LA SOLICITUD, INCLUYENDO, PERO NO ESTÁ LIMITADO A, UNA GARANTÍA O UNA CONDICIÓN DE SUELO. Y LOS SERVICIOS DE WORKMANLIKE, GARANTÍA DE ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER LEY, REGLAMENTO O CÓDIGO. SOLU NO ESTÁ AFILIADO CON, APROBADO O PATROCINADO POR CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR DE MERCANCÍAS DE TERCEROS.

Verificaciones de antecedentes y licencias. SOLU VERIFICA LOS ANTECEDENTES DE LOS PROFESIONALES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE COMPROBACIÓN DE ANTECEDENTES DE TERCEROS; PROPORCIONADO, SIN EMBARGO, PARA LOS PROFESIONALES QUE SE SOLICITAN A TRAVÉS DE LOS REFERIDOS DE MEJORA DE LA CASA Y PARA LOS PROFESIONALES QUE SON ENTIDADES LA VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES SE LIMITA AL PROPIETARIO / DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Sin embargo, cada Solicitante debe actuar con precaución y sentido común para proteger su seguridad y propiedad personal, tal como lo haría cuando interactúa con cualquier persona que no conozca. Ciertos estados pueden requerir licencias a nivel estatal para proyectos por encima de cantidades de dólares especificadas. Le recomendamos que confirme estos requisitos de licencia con la empresa y con las autoridades de licencia estatales y locales correspondientes. En algunos estados, el condado o la autoridad local en la que se realiza el trabajo puede requerir la licencia. Le recomendamos que confirme estos requisitos de licencia antes de continuar con su proyecto. Siempre recomendamos que solicite al profesional que le proporcione una copia de su licencia. SOLU SOLICITA ANTECEDENTES PENALES SOLAMENTE EN EL MOMENTO QUE EL PROFESIONAL SOLICITA REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA SOLU. SOLU NO PUEDE Y NO GARANTIZA NI REPRESENTA QUE EL PERFIL DE LOS PROFESIONALES Y LA REVISIÓN DE ANTECEDENTES LA INFORMACIÓN DE EVALUACIÓN ESTÁ ACTUALIZADA. SOLU NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR LA COMPROBACIÓN DE ANTECEDENTES O PERFIL DE UN PROFESIONAL. AL UTILIZAR LA PLATAFORMA SOLU, EL SOLICITANTE ACEPTA SU EXTINCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD O DAÑO QUE PODRÍA SALIR DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES. SOLU NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA, YA NINGUNA CONEXIÓN SIN LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO, INCLUYENDO A PROFESIONALES, Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN RECLAMACIÓN, LESIÓN O DAÑO DERIVADO DE LA CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS PROFESIONALES.

 

2. Información personal; Cuentas de usuario.

a. Recopilación de su información personal. Algunos de los materiales disponibles en la Plataforma práctica pueden requerir un registro previo para acceder. Si decide acceder a dichos materiales, deberá registrarse. Podemos negarnos a otorgarle, y usted no puede usar, un nombre de usuario, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla que ya esté siendo usado por otra persona; que puede interpretarse como personificación de otra persona; que pertenece a otra persona; que viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona; eso es ofensivo o que rechacemos por cualquier otra razón a nuestra sola discreción. Cuando complete un registro con nosotros, se le pedirá que proporcione cierta información personal. Usted acepta que dicha información será verdadera, precisa y completa, y que la actualizará rápidamente cuando cambie. Si proporciona información que es falsa o inexacta, no es actual o está incompleta, o si sospechamos que su información es falsa o inexacta, no es actual o está incompleta, podemos, a nuestra entera discreción, suspender o cancelar su derecho de acceso. Cualquier material para el cual se requiere registro. Cualquier información de identificación personal proporcionada a continuación estará sujeta a los términos de la Política de privacidad.

 

b. Cuenta, Contraseña y Seguridad. Usted es el único usuario autorizado de su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de usuario, contraseña y cuenta proporcionados por usted o nosotros para acceder a la Plataforma práctica. Usted es el único y totalmente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta, excepto que SOLU puede, en ciertas circunstancias, acceder a su cuenta para realizar los cambios que solicite, como la reprogramación de una cita del Servicio. SOLU no tiene control sobre el uso de la cuenta de ningún Usuario por parte del Usuario o de terceros y niega expresamente cualquier responsabilidad derivada de ello. Si sospecha que una parte no autorizada puede estar usando su contraseña o cuenta o si sospecha de cualquier otra violación de la seguridad, debe comunicarse con nosotros de inmediato en www.SOLU.com/help. Nada en esta sección afectará los derechos de SOLU para limitar o terminar el uso de la Plataforma práctica, como se indica a continuación en la sección 4 (b).

 

c. Prueba de identidad. Usted nos proporcionará la prueba de identidad que solicitemos razonablemente de vez en cuando.

 

d. Mensajes de texto y llamadas telefónicas. Al utilizar la plataforma SOLU, usted consiente y acepta expresamente aceptar y recibir nuestras comunicaciones, incluso por fax, mensajes de texto (SMS), llamadas, notificaciones automáticas y otros medios razonables en cualquiera de sus números de contacto o direcciones, incluso si está enumerados en cualquier lista federal, estatal, provincial u otra lista de "No llamar", para que podamos proporcionar los servicios establecidos en la Plataforma práctica, para atender su cuenta, para abordar razonablemente asuntos relacionados con su cuenta, incluidos, entre otros, limitado a notificarle o confirmar las citas que haya programado, o para otros fines relacionados razonablemente con su solicitud de servicio y nuestro negocio, incluidos los correos electrónicos relacionados con la comercialización. Los cargos de mensajes de texto estándar aplicados por su operador de telefonía celular se aplicarán a los mensajes de texto que enviemos. Al aceptar que SOLU se ponga en contacto con usted, usted comprende y acepta que puede recibir comunicaciones, incluidas las comunicaciones de marketing generadas por los sistemas de marcación telefónica automática y / o que entregarán mensajes pregrabados, enviados por o en nombre de SOLU, sus afiliados, subsidiarias, padres y / o Usuarios / Profesionales, que incluyen pero no se limitan a: comunicaciones operativas relacionadas con su cuenta o uso de la Plataforma o Servicios de SOLU, actualizaciones relacionadas con las características nuevas y existentes de la Plataforma de SOLU, comunicaciones relacionadas con nuestras promociones y noticias sobre SOLU y desarrollos de la industria. Para ciertos Servicios profesionales, también autoriza expresamente a SOLU para que le envíe una llamada pregrabada automatizada que confirme su solicitud de Servicios profesionales, junto con las llamadas de hasta cuatro profesionales que pueden ayudarlo con su solicitud al número de teléfono fijo o móvil que proporcionó, y comprende que SOLU o los profesionales pueden usar la tecnología telefónica automatizada (incluidos los mensajes marcados automáticamente y pregrabados) para llamarle y que no se requiere su consentimiento para comprar productos o servicios. Usted acepta que al utilizar la Plataforma práctica y solicitar servicios profesionales, está entablando una relación comercial con SOLU y / o Professionals y, por lo tanto, acepta ser contactado por SOLU y / o Professionals. Usted reconoce que no está obligado a dar su consentimiento para recibir mensajes promocionales como condición para utilizar SOLU Platform o los Servicios. Si un número de contacto que nos ha proporcionado ya no es su número, usted acepta notificarnos con prontitud que ya no puede ser contactado en ese número. Usted declara que ha recibido, y está autorizado a transmitirnos, el consentimiento de cualquier usuario autorizado en su cuenta para ser contactado por nosotros como se describe en esta Sección. Usted acepta que todos los consentimientos proporcionados en esta Sección sobrevivirán a la cancelación de su cuenta. Puede optar por no recibir mensajes promocionales o de marketing o llamadas de SOLU en cualquier momento. Puede optar por no recibir todos los mensajes de texto (SMS) de SOLU (incluidos los mensajes informativos o transaccionales) respondiendo con la palabra "DETENER" a un mensaje de texto de nuestra parte; sin embargo, usted reconoce que optar por no recibir todos los textos puede afectar su uso de la Plataforma práctica o los Servicios. También reconoce que SOLU o sus proveedores de servicios externos pueden grabar las llamadas de servicio al cliente después de que se lo notifiquemos y con su consentimiento, para poder asistirlo cuando se comunique con nuestros servicios de atención al cliente. Usted acepta que SOLU utilice un proveedor de servicios para enmascarar su número de teléfono cuando llama o intercambia mensajes de texto (SMS) con un profesional o solicitante utilizando un número de teléfono proporcionado por SOLU. Durante este proceso, SOLU y su proveedor de servicios recibirán en tiempo real y almacenarán los datos de las llamadas, incluidos la fecha y la hora de la llamada o el mensaje de texto (SMS), los números de teléfono de las partes y el contenido de los mensajes de texto (SMS) . Usted acepta el proceso de enmascaramiento descrito anteriormente y el uso y divulgación de SOLU de estos datos de llamada para sus fines comerciales legítimos.

PARA CONOCER CONOCIMIENTO LA INFORMACIÓN FALSA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A NOMBRE, NÚMERO DE TELÉFONO, DIRECCIÓN O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, ES UN ASUNTO MUY SERIO Y FRAUDULENTA QUE PODRÍA RESULTAR EN COSTOS Y DAÑOS SIGNIFICATIVOS, INCLUYENDO LA INVASIÓN DE DERECHOS DE PRIVACIDAD A LOS CONSUMIDORES, ASÍ COMO LA PÉRDIDA DE TIEMPO, ESFUERZO Y GASTO RESPONDIENDO Y SOLICITANDO DICHAS INFORMACIONES Y SOLICITUD FALSAS, Y MÁS, PODRÍAN RESULTAR EN MULTAS Y PENALIDADES REGLAMENTARIAS. POR CONSIGUIENTE, SI USTED CONTIENE INFORMACIÓN FALSA COMPLETAMENTE EN UNA SOLICITUD DE SERVICIO, INCLUYENDO PERO NO ESTÁ LIMITADO A ALGUNO NOMBRE, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DIRECCIÓN FÍSICA O NÚMERO DE TELÉFONO O UN NÚMERO ALEATORIO O NOMBRADO, NOMBRE DE DIRECCIÓN, NÚMERO DE TELÉFONO O TELÉFONO ACUERDA INDEMNIZAR COMPLETAMENTE Y SER RESPONSABLE DE SOLU Y CADA PROFESIONAL QUE OFRECE ESTE SERVICIO PROFESIONAL, POR MAYOR DE: (1) UNA CANTIDAD MÍNIMA DE $ 11,000 PARA CADA UNO DE SOLU Y CADA UNO DE LOS PROFESIONALES AFECTADOS Y PARA CADA PERSONA ACTUAL (S) AFECTADO POR ALGUNA DE LA INFORMACIÓN INCORRECTA, INCORRECTA O FRAUDULENTA QUE USTED INGRESA (POR EJEMPLO, EL PROPIETARIO ACTUAL DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO O EL NÚMERO DE TELÉFONO, ETC.), POR PRESENTACIÓN IMPROPIA, MÁS ALGUNA FISCALIDAD, COSTOS Y EXPENSAS , O (2) LOS DAÑOS ACTUALES, DIRECTOS, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, Y CUALQUIER FINAL O PENALIZACIÓN REGLAMENTARIA O JUDICIAL QUE PUEDE SURGIR DE TALES INTENCIONALES, MALAS, PERJUDICIALES Y FRAUDULENTAS, MÁS RAZONES LEGALES RAZONABLES, COSTAS Y EXPOSICIONES NG THERETO, LO QUE SIEMPRE ES MAYOR.

 

e. Correos electrónicos. SOLU puede enviarle confirmación y otros correos electrónicos transaccionales con respecto a los Servicios profesionales. SOLU y sus filiales, subsidiarias, padres también pueden enviarle correos electrónicos sobre otros servicios que creemos que podrían interesarle ("Correos electrónicos promocionales"). Puede cancelar su suscripción a los correos electrónicos promocionales en cualquier momento haciendo clic en cancelar suscripción en nuestras comunicaciones por correo electrónico o contactandonos.

 

3. Pagos; Servicios recurrentes y cargos recurrentes; 
a. Pagos Los usuarios de la plataforma de SOLU contratan servicios profesionales directamente con otros usuarios. SOLU no es parte de ningún contrato de servicios profesionales. La plataforma de SOLU facilita estos contratos al proporcionar un medio a través del cual los Solicitantes pueden conectarse con Profesionales, programar ciertos Servicios Profesionales y realizar pagos por ciertos Servicios Profesionales ("Pagos"). Los solicitantes están obligados a pagar por adelantado los Servicios Profesionales y / o Mercancías que solicitan a través de la Plataforma SOLU. Antes del Servicio Profesional programado, cargaremos la tarjeta de crédito del Solicitante según la cantidad que el Solicitante haya acordado en la Plataforma de SOLU con respecto a los Servicios Profesionales y / o Mercancías, el Solicitante ha ordenado, y para todas las compras y pagos por los costos de reembolso, aranceles, gastos o impuestos aplicables asociados con un Servicio Profesional, así como el Fideicomiso y la Tarifa de Apoyo (tal como se definen en 3 (f) a continuación), y el Solicitante nos autoriza a cargar la tarjeta de crédito archivada en el Manual del Solicitante. Cuenta de la plataforma para tales importes. Utilizaremos servicios de terceros para procesar información de tarjetas de crédito. Al aceptar este Acuerdo, le está otorgando a SOLU (o a un procesador de pagos de terceros en nombre de SOLU) permiso para cargar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otros métodos de pago aprobados para los cargos que debe a SOLU.Dependiendo de la transacción que seleccionó o de los servicios solicitados, SOLU puede cobrarle una sola vez o recurrentemente. Toda la información que proporcione en relación con una compra o transacción u otra interacción de transacción monetaria con los Servicios profesionales debe ser precisa, completa y actual. Acepta pagar todos los cargos incurridos por los usuarios de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago utilizado en relación con una compra o transacción u otra transacción de interacción monetaria con SOLU a los precios vigentes cuando se incurra en dichos cargos. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de suspender la tarjeta de crédito del Solicitante por una transacción de Servicio Profesional ordenada o completada. Cuarenta y ocho horas (48) horas después de que se complete un Servicio Profesional, si el Solicitante no presenta una queja, marcaremos el Servicio Profesional como cerrado. Si el Solicitante ha acordado con el Profesional extender o reducir las horas o reprogramar un Servicio Profesional solicitado, el Solicitante es responsable de notificar a SOLU. Los solicitantes deben notificar a SOLU cambiando la fecha u horas del Servicio Profesional solicitado a través de la Plataforma SOLU. Cualquier Servicio Profesional o pago que se solicite a través u obtenido fuera de la Plataforma de SOLU no está sujeto a nuestra Garantía de Felicidad en la Sección 3 (d). Excepto por la Garantía SOLU en la Sección 3 (d) y la Política de Reembolsos en la Sección 3 (e), no se proporcionarán reembolsos ni créditos una vez que se haya cargado la tarjeta de crédito del Solicitante, excepto que, a nuestro exclusivo criterio, reembolsos o créditos Se puede otorgar en circunstancias atenuantes, como resultado de promociones específicas, o para corregir cualquier error que hayamos cometido. Si bien haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la seguridad de todas las tarjetas de crédito y toda otra información personal, renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad por los daños que puedan surgir en caso de que se divulgue dicha información a terceros, y usted acepta eximirnos de toda responsabilidad. Cualquier daño que pueda resultar de ello. Los solicitantes serán responsables de todos los impuestos sobre las transacciones en los Servicios Profesionales proporcionados (que no sean impuestos basados ​​en los ingresos de SOLU). Si determinamos que sus acciones o desempeño pueden resultar en devoluciones, devoluciones de cargo, reclamos, disputas, violaciones de nuestros términos o políticas, u otros riesgos para SOLU o terceros, entonces SOLU puede retener cualquier pago a usted mientras lo determinemos. Persisten los riesgos relacionados con SOLU o terceros. Para cualquier monto que determinemos que nos debe, podemos (i) compensar cualquier monto que usted nos pague (en reembolso o de otra manera) contra cualquier pago que podamos realizarle o montos que le podamos adeudar; (ii) facturarle los montos que nos deben, en cuyo caso usted pagará los montos facturados al recibirlos; (iii) revertir cualquier crédito a su cuenta bancaria; o (iv) cobrar el pago o reembolso de usted por cualquier otro medio legal. Si determinamos que su cuenta ha sido utilizada para participar en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, o para violar repetidamente este Acuerdo, podemos, a nuestro exclusivo criterio, retener cualquier pago a usted. 

b. Tasa de trabajo. La tarifa por hora para un Servicio profesional ("Tarifa de trabajo") depende de factores, como la ubicación y la frecuencia con la que se solicita un Servicio recurrente, y las condiciones de pago pueden aumentar. Por lo tanto, el mismo Servicio Profesional puede costar más en una ubicación diferente o si el Servicio Profesional se solicita con menos frecuencia. Sin embargo, se le notificará antes de cualquier aumento de pago con aviso suficiente para permitirle cancelar el Servicio recurrente como se establece en este documento.

 

c. Servicio recurrente con renovación automática y cargos recurrentes.

 

(i) Servicio recurrente: al solicitar ciertos Servicios profesionales, los Solicitantes pueden tener la opción de elegir que el Servicio Profesional se repita periódicamente ("Servicio recurrente"). Por ejemplo, un Solicitante puede elegir que se realice una limpieza cada dos semanas. Cuando un Solicitante elige un Servicio Recurrente, la plataforma SOLU programará automáticamente que el Servicio Recurrente se realice en fechas futuras indefinidamente a la frecuencia solicitada por el Solicitante. SOLU no puede garantizar que el mismo profesional estará disponible para cada cita de servicio recurrente o que las citas de servicio recurrente no se cancelarán.

 

(ii) FACTURACIÓN, CARGOS RECURRENTES Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Cuando un Solicitante se inscribe en un Servicio Recurrente, se cobrará al Solicitante inmediatamente la reserva inicial. A continuación, EL ACUERDO DEL SOLICITANTE DE PAGAR POR EL SERVICIO PROFESIONAL SE RENOVARÁ Y LA TARJETA DE CRÉDITO DEL SOLICITANTE SE CARGARÁ POR LA MISMA CANTIDAD NO PROMOCIONAL, COMO SE DESCRIBA ORIGINALMENTE POR EL PROCEDIMIENTO DE LA VIGILANCIA. CITA DE SERVICIO, ASÍ COMO PARA CUALQUIER CUOTA E IMPUESTOS DE CANCELACIÓN APLICABLES.

 

(iii) CANCELACIÓN DEL SERVICIO RECURRENTE DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Los solicitantes pueden cancelar el Servicio recurrente que se renueva automáticamente EN CUALQUIER MOMENTO Y 10 DÍAS ANTES DE SU PRÓXIMA FACTURACIÓN enviando su notificación al correo electrónico soloensolu@gmail.com. LOS SOLICITANTES DEBEN CANCELAR MÁS DE VEINTE Y CUATRO HORAS ANTES DE SU PRÓXIMO SERVICIO PROFESIONAL PARA EVITAR EL CARGO DE CANCELACIONES DE CANCELACIÓN Y / O POR SU PRÓXIMO SERVICIO DE CARACTERÍSTICA DE POBLACIÓN COMO SE ESTABLECE EN LA SECCIÓN 4 (e).

 

d. Garantía de Servicios 

Un Solicitante estará cubierto por la Garantía de SOLU para un Servicio Profesional, sujeto a las exclusiones en la subsección (v) a continuación, siempre que:

 

  • El Servicio Profesional se acuerda entre un Solicitante y un Profesional que utiliza la Plataforma práctica, realizado por el Profesional contratado por el Solicitante y pagado en su totalidad a través de la Plataforma práctica;

  • El Solicitante no ha violado este Acuerdo;

  • El Solicitante ha informado la reclamación dentro de las 48 horas posteriores al Servicio Profesional;

  • La cuenta del Solicitante SOLU está en buen estado y no tiene saldos pendientes adeudados a SOLU;

  • El Solicitante identificó artículos frágiles y otros artículos frágiles y comunicó la ubicación e identidad de esos artículos al Profesional antes del inicio del Servicio Profesional; y

  • El Solicitante ha contabilizado y asegurado todos los objetos de valor antes del inicio de un Servicio Profesional.

 

 ¿Qué está excluido de la Garantía SOLU? La "Garantía" no cubre lo siguiente:

 

  • Servicios profesionales que se solicitan a través de referencias de mejoras para el hogar;

  • Cualquier Servicio Profesional que no esté reservado y pagado directamente en la Plataforma de SOLU;

  • Mercancías; 

  • pérdidas derivadas de actos de la naturaleza, incluidos, entre otros, contaminación, terremotos y eventos relacionados con el clima, como huracanes y tornados;

  • pérdidas resultantes de la interrupción del negocio, pérdida de mercado, pérdida de ingresos y / o pérdida de uso;

  • pérdidas por daños y robos a la propiedad que excedan el valor original y / o el valor de reemplazo de dicha propiedad, menos cualquier depreciación estándar;

  • pérdidas derivadas de los actos u omisiones de un Solicitante o de un tercero;

  • pérdidas derivadas de la negligencia o mala conducta de un tercero;

  • pérdidas derivadas de defectos del fabricante o del producto;

  • pérdidas por daños preexistentes o condiciones del artículo o propiedad;

  • las pérdidas que surgen de los artículos suministrados por el Solicitante o debido a las recomendaciones del Solicitante (por ejemplo, si un fabricante recomienda colocar los muebles en una pared y el Solicitante se niega a colocar los muebles, etc.);

  • pérdidas derivadas de inundaciones y / o daños por agua, incluidos moho, hongos o bacterias;

  • pérdidas derivadas de productos que contienen materiales peligrosos o dañinos, actos de terrorismo, responsabilidad por productos o contaminación;

  • pérdidas de efectivo, tarjetas de regalo de terceros y valores;

  • pérdidas como resultado de un acto ilícito intencional por parte de un profesional;

  • pérdidas derivadas del desgaste normal;

  • pérdidas por artículos que conservan su funcionalidad; (p. ej., daños cosméticos menores, desgaste normal, un vatio que tiene un rasguño en el bisel);

 

  • pérdidas para bellas artes, que incluyen pero no se limitan a pinturas, grabados, fotos impresas, cuadros, tapices, ventanas de arte o arte, ventanas de arte, alfombras, estatuas, esculturas, muebles antiguos, joyas antiguas, bric-a-brac , porcelanas, automóviles antiguos, monedas, sellos, otros artículos de colección, colecciones, pieles, joyas, piedras preciosas, metales preciosos y propiedades similares de rareza, valor histórico;

  • pérdidas por daños más allá del área dañada específica (por ejemplo, si el piso sufriera daños, cualquier pérdida se limita al costo de reemplazo de los pies cuadrados que se dañaron después dededucirlos por obsolescencia y depreciación física);

  • daños por pérdida de uso, incluidos, entre otros, pérdida de uso, como bienes, muebles y los costos de almacenamiento, movimiento y seguro de muebles en relación con la pérdida de uso;

  • pérdidas excluidas conforme a la Sección 17 del Acuerdo;

  • pérdidas basadas en el valor intangible sentimental y / o no documentado;

  • pérdidas o daños asociados con la adquisición no autorizada, el acceso, la destrucción y / o la pérdida de datos electrónicos, incluidos, entre otros, películas, registros, manuscritos, dibujos o fotografías, datos, información, grabaciones de audio o video, archivos, datos, programas u otros materiales almacenados como o sobre, creados o utilizados en, o transmitidos a o desde, software de computadora, incluyendo software de sistemas y aplicaciones, discos duros o de disquete, CD-ROM, cintas, unidades, celdas, dispositivos de procesamiento de datos, almacenamiento en la nube, o cualquier otro medio que se utilice con equipos controlados electrónicamente;

  • pérdidas relacionadas con reparaciones fuera del área donde se realizaron los Servicios Profesionales;

  • pérdidas de mascotas, responsabilidad personal o daños a zonas comunes o compartidas;

  • pérdidas derivadas de los costos de envío y / o envío de artículos de reemplazo y / o impuestos incurridos en la compra de los artículos originales y / o de reemplazo;

  • pérdidas de robo sin un informe policial válido, si así lo solicita SOLU; y pérdidas con documentación insuficiente; y

  • pérdidas ocurridas después, o no relacionadas con, el desempeño de un Servicio Profesional;

  • pérdidas relacionadas con productos o servicios, o usos de cualquiera de ellos, que están prohibidos por la ley;

  • pérdidas debidas a defectos imprevisibles o latentes en las instalaciones;

  • pérdidas relacionadas con servicios no reservados explícitamente a través de la Plataforma SOLU; y

  • pérdidas reportadas por terceros

v. ¿Cómo presento un reclamo? El primer informe de un reclamo debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la fecha en que se realizó el Servicio Profesional. Después del primer informe, se le pedirá que complete el formulario de reclamo completo dentro de los 5 días posteriores a la recepción. Si no completa el formulario de reclamación en su totalidad dentro de los 5 días posteriores a la recepción, su reclamación ya no será elegible para la Garantía SOLU. Le recomendamos que lea estos términos y condiciones antes de enviar un reclamo. Todas las reclamaciones serán revisadas caso por caso. Durante el proceso de evaluación de reclamos de SOLU, es posible que se le solicite que presente por escrito: (1) comprobante de propiedad del artículo dañado / perdido; (2) prueba del valor del artículo dañado / perdido; y (3) prueba de daño o pérdida. Si se solicita dicha información, tendrá 30 días a partir de la fecha de la solicitud para enviar a SOLU la información solicitada. Si no proporciona la información solicitada dentro del período de 30 días y / o no se comunica con SOLU para programar una extensión de tiempo, su reclamación se considerará cerrada y ya no será elegible para la Garantía de Servicios . También acepta: (A) proteger y preservar cualquier propiedad dañada que sea la base de una reclamación por daños adicionales; (B) asistir y permitir que SOLU o sus aseguradores accedan a inspeccionar y hacer copias, fotografías y grabaciones de cualquier cosa relacionada con la reclamación; (C) aceptar reparaciones y / o remediaciones por parte de un profesional; (D) acepte un reemplazo solo si se demuestra que las reparaciones no son una opción; (E) enviar los materiales solicitados en las fechas indicadas por el equipo de resoluciones de SOLU; y (F) acepte un artículo de reemplazo sujeto a la depreciación estándar de ese artículo. Si se aprueba cualquier parte de su reclamo, entonces, como condición para cualquier pago a Usted bajo la Garantía de SOLU Happiness, se le solicitará que ejecute y entregue a SOLU el acuerdo de liberación dentro de los 14 días posteriores a la recepción del acuerdo de liberación de SOLU, y asigne a SOLU o su aseguradora los derechos y recursos que pueda tener para recuperar los montos que se le pagaron con respecto a un reclamo aprobado de cualquier parte que sea financieramente responsable de los reclamos aprobados y cualquier derecho sobre cualquier propiedad que se recupere. El acuerdo de liberación se rescindirá y se considerará nulo e inválido si no está firmado y devuelto a SOLU dentro de los 14 días de su recibo y la reclamación ya no será elegible para la Garantía de Servicios 

 

e. Política de reembolso de productos de SOLU.

 

i. Si decide que no desea que la Mercancía se haya desempaquetado o abierto, la Mercancía está rota, defectuosa o dañada de otra manera, o si la Mercancía que solicitó no cabe en su hogar o su edificio se niega a ingresar, debe comunicarse con tercero fabricante o distribuidor, según corresponda, de la Mercancía para un posible reembolso; sin embargo, siempre que SOLU no reembolsará el costo de los Servicios profesionales. SOLU no será responsable de ningún pago a usted si no puede obtener un reembolso o reemplazo de la Mercancía del fabricante o distribuidor de terceros, según corresponda, de la Mercancía.

 

ii. Si alguna Mercancía se rompe solo durante el desempeño de los Servicios profesionales, SOLU eliminará y reemplazará la Mercancía quebrada (o, en su caso, el componente roto de la Mercancía) y volverá a realizar los Servicios Profesionales aplicables sin costo adicional para usted (sin embargo, siempre que SOLU no reembolsará el costo de la Mercancía ni reembolsará el costo de los Servicios Profesionales, excepto según se establece en 3 (d) más arriba).

f. SOLU Trust and Support Fee puede evaluar un "Cargo de confianza y respaldo" adicional para respaldar la Plataforma , incluidos los costos relacionados con la verificación de antecedentes, el seguro, la atención al cliente y los servicios relacionados proporcionados por la compañía. . La Tarifa de Fideicomiso y Asistencia se aplicará a cada cita de un Servicio Profesional solicitado a través de la Plataforma de SOLU (por ejemplo, si solicitó un Servicio Recurrente, se puede aplicar una Tarifa de Confianza y Asistencia en cada cita de Servicio Recurrente). El monto del Fideicomiso y la Comisión de Apoyo puede variar, pero SOLU lo retendrá en su totalidad.



 

i. Solucionadores. Al ingresar su información y la solicitud para la cual le gustaría ser un profesional, trataremos de encontrarle con hasta cuatro profesionales en su área, que puedan estar interesados ​​en satisfacer su necesidad de servicio. Sin embargo, no garantizamos que podamos satisfacer sus necesidades de servicio con un profesional o que haya profesionales en su área que sean capaces o estén dispuestos a completar sus necesidades de servicio.

 

ii. Conexión instantánea. Profesional por teléfono inmediatamente. Si lo solicita, buscaremos un profesional y lo contactaremos por teléfono.


 

iii. Podemos informarle sobre ciertas ofertas o descuentos proporcionados por un profesional que brinda los servicios profesionales que se solicitan a través de las remisiones para mejoras en el hogar. Dichas ofertas o descuentos son realizados únicamente por el profesional, y no garantizamos ni garantizamos los precios o descuentos que un profesional pueda ofrecerle. Las citas proporcionadas por profesionales para servicios profesionales que se solicitan a través de Referencias para mejoras al hogar no son ofertas vinculantes contractuales, son solo para fines informativos y no pueden ser aceptadas ni a través de nosotros. No se crea ningún acuerdo contractual basado en las cotizaciones que le proporcionaron los Profesionales (o su programación de una cita con un Profesional) a través de nosotros para los Servicios profesionales que se solicitan a través de las Remisiones para mejoras en el hogar. Para contratar a un profesional, debe trabajar directamente con el profesional. No realizamos, y no somos responsables de, ninguno de los Servicios solicitados por usted en su solicitud de servicio. Sus derechos en virtud de los contratos que suscriba con profesionales se rigen por los términos de dichos contratos y por las leyes federales, estatales, provinciales y locales aplicables. No somos parte en tales acuerdos. Todos los pagos e impuestos aplicables deben hacerse al Profesional de acuerdo con los acuerdos.


 

h. Cargo de servicio de cuenta inactiva. Una cuenta se considera inactiva si no ha tenido actividad durante un período de seis (6) meses. La actividad incluiría aplicar cualquier parte de un saldo de crédito al pago de los Servicios profesionales. Cuando lo permita la ley aplicable, se cobra una tarifa de cuenta inactiva de hasta $10 por mes hasta que la cuenta se reactive o el saldo llegue a cero. Para reactivar su cuenta, debe contactarnos a soloensolu@gmail.com 

 

4. Plazo y terminación; Cancelación de Servicios Profesionales; Plan de Compromiso Mínimo con Renovación Automática; Suscripción con Renovación Automática; Supervivencia.

a. Término. Este Acuerdo continuará con plena vigencia y vigencia hasta que sea rescindido por usted o por nosotros.

 

b. Terminación por SOLU. Podemos rescindir este Acuerdo o rescindir o suspender su derecho a utilizar la Plataforma  en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo (incluido, sin limitación, en el caso de que consideremos que ha incumplido este Acuerdo o cualquier política publicada en la SOLU Platform , o si de lo contrario descubrimos que ha participado en un comportamiento inapropiado y / o ofensivo (colectivamente, "Conducta Prohibida") al proporcionarle un aviso por escrito o por correo electrónico de dicha terminación a la dirección física o de correo electrónico que nos proporcionó, y la terminación entrará en vigencia inmediatamente después de dicha notificación. Excepto en el caso de que prescindamos o suspendamos su derecho a utilizar la SOLU Platform debido a una Conducta Prohibida, le reembolsaremos por completo cualquier pago por Servicios Profesionales que no hayan sido realizados o completados. o suspenda su cuenta por cualquier motivo, tiene prohibido registrarse y crear una nueva cuenta con su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de cualquier tercero, incluso Si puede estar actuando en nombre de un tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales adecuadas, incluso sin limitación, la búsqueda de una reparación civil, penal y judicial. Al cancelar su cuenta, SOLU puede eliminar la cuenta y toda la información que contiene. No tienes derechos de propiedad sobre tu cuenta.

 

c. Terminación por usted. Puede rescindir este Acuerdo si deja de usar la Plataforma práctica de forma completa y permanente (siempre que no haya ningún Servicio profesional pendiente bajo su contraseña o cuenta) y cierre cualquier cuenta que haya abierto en la Plataforma práctica. Si intenta rescindir este Acuerdo mientras aún hay Servicios Profesionales pendientes solicitados con su contraseña o cuenta, este Acuerdo no terminará hasta que dichos Servicios Profesionales se hayan realizado o cancelado de cualquier otro modo según lo permita SOLU.

 

d. Plan de limpieza con un compromiso mínimo.

 

(i) Plazo del plan de compromiso mínimo: si ha seleccionado un plan de limpieza de servicios profesionales con un compromiso mínimo. el plazo de su plan de compromiso mínimo comienza en la fecha de su primera orden.

(ii) Cargo por cancelación del plan de compromiso mínimo: si ha seleccionado un plan de compromiso mínimo, estará sujeto y se le cobrará un cargo por cancelación si cancela fuera de los días de su próxima facturación. 

 

(iii) Reprogramación de las citas del Plan de limpieza durante el Período mínimo de compromiso: Si seleccionó un plan de limpieza de Servicios profesionales con un compromiso mínimo, puede reprogramar cualquier cita del plan de limpieza de forma gratuita al menos 24 horas antes de la hora de inicio programada, siempre que la cita reprogramada ocurrirá dentro del período de compromiso mínimo. Si vuelve a programar entre 2 y 24 horas antes de una cita programada para el Servicio Profesional, se le cobrará una tarifa de USD $30.00 y $15.00. Si vuelve a programar durante las 2 horas previas a una cita programada del Servicio Profesional, se le cobrará el monto total del Servicio Profesional. Si se salta una cita del plan de limpieza dentro del período de compromiso mínimo o reprograma cualquier cita del plan de limpieza dentro del período de compromiso mínimo fuera del período de compromiso mínimo, se le cargará a su tarjeta de crédito el monto de la cita y, además, su cuenta se le acreditará la cantidad que se le cobra. Dicho crédito de mercadería estará disponible para su uso durante el período de compromiso mínimo solo como un crédito de mercadería a usar para reservar citas de limpieza de reemplazo puntuales o citas de personal de mantenimiento, y después de que finalice el período de compromiso mínimo, puede aplicar dichos créditos de mercadería a las citas de limpieza y citas de personal de mantenimiento. No se proporcionarán reembolsos monetarios para las citas del plan de limpieza que se omiten dentro del período de compromiso mínimo o cualquier cita del plan de limpieza dentro del período de compromiso mínimo que se reprograma fuera del período de compromiso mínimo. Además de lo anterior, si se salta cualquier cita del plan de limpieza entre 2-24 horas antes de una cita programada, también se le cobrará un cargo adicional de cancelación de USD $ 15 y si se salta cualquier cita del plan de limpieza durante las 2 horas anteriores a la cita programada , se le cobrará el monto total de la cita y no será elegible para ningún crédito.



 

e. Política de cancelación para la cancelación del servicio por el solicitante de los planes de limpieza sin un compromiso mínimo, los planes de limpieza después de completar el período de compromiso mínimo y las citas de servicio profesional de una sola vez. La política de cancelación de SOLU (que se encuentra en www.SOLU.com/help) para Servicios Profesionales específicos es la siguiente: Los solicitantes pueden cancelar sus citas programadas de Servicio Profesional a través de la Plataforma SOLU en cualquier momento, sujeto a las siguientes condiciones: (i) si un Solicitante cancela más de 24 horas antes de una cita programada para el Servicio Profesional, no hay cargo por cancelación; (ii) si un Solicitante cancela entre 2 y 24 horas antes de una cita programada de Servicio Profesional, se le cobrará un cargo de cancelación de $ 15 al Solicitante; y (iii) si el Solicitante se cancela durante las 2 horas anteriores a una cita programada del Servicio Profesional, se le cobrará al Solicitante el monto total del Servicio Profesional. Esta política de cancelación se aplica tanto para reservas de Servicio Profesional únicas como para citas recurrentes de Servicio Profesional. Se puede cancelar una cita de Servicio Profesional enviando un aviso de cancelación a SOLU a los números de contacto y a soloensolu@gmail.com.



 

(iv) Declinación de pago: si un método de pago elegible que SOLU tiene en archivo para usted se rechace para su pago, debe proporcionarnos un nuevo método de pago elegible de inmediato o su suscripción, membresía, servicio  será cancelado. Si nos proporciona un nuevo método de pago elegible y se le cobra correctamente, su período se basará en la fecha de inscripción o renovación original y no en la fecha del cargo exitoso.


 

f. Política de cancelación de servicios por profesionales. Cuando un Profesional cancela una cita programada del Servicio Profesional, la Plataforma práctica generalmente notifica al Solicitante y hace que la solicitud del Servicio Profesional del Solicitante esté disponible para que otro Profesional la seleccione. Sin embargo, SOLU no puede garantizar que una cita cancelada del Servicio Profesional sea seleccionada por otro Profesional y reprogramada o que se complete la solicitud del Servicio Profesional. Para los Solicitantes de Servicio Recurrente, si un Profesional cancela una cita de Servicio Profesional, no se le cobrará al Solicitante por esa cita de Servicio Profesional.Los Profesionales que cancelan una cita programada del Servicio Profesional pueden incurrir en cargos según lo dispuesto en el Acuerdo de Servicio.

 

5. Vínculos y complementos de otros sitios web o medios.

Los enlaces (como los hipervínculos) de la plataforma de SOLU y los complementos de los sitios o aplicaciones que son propiedad, operados o controlados por terceros (colectivamente, "Sitios de terceros") no constituyen el respaldo por parte de SOLU de los sitios de terceros o sus contenido. Dichos enlaces y complementos se proporcionan como un servicio de información, sólo para referencia y conveniencia. SOLU no controla ningún sitio de terceros y no es responsable de su contenido. Es su responsabilidad evaluar el contenido y la utilidad de la información obtenida de Sitios de terceros. El uso de cualquier sitio de terceros se rige por los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de ese sitio de terceros. USTED ACCEDE A LOS SITIOS DE TERCEROS A SU PROPIO RIESGO. SOLU EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA EN CONEXIÓN CON SU USO Y / O VISTA DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS, Y USTED ACEPTA ACEPTAR CUMPLIR CON CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUEDE SER RESULTANTE DE LOS SITIOS DE TERCEROS.


 

6. Áreas de presentación.

SOLU Platform puede contener blogs, tableros de mensajes, aplicaciones, oportunidades para proporcionar revisiones, anuncios de trabajos, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades y / u otros medios de comunicación o mensajes que permitan a los usuarios comunicarse con otros usuarios y con SOLU (colectivamente , "Áreas de Sumisión"). Algunas áreas en las Áreas de Envío dentro de la Plataforma de SOLU serán públicas y SOLU no será responsable de ninguna información o material publicado en dichas áreas públicas. SOLU puede, a su discreción, publicar públicamente los envíos que envíe a un área no pública de la Plataforma de SOLU. Solo puede utilizar las Áreas de envío para enviar y recibir mensajes y material que sean relevantes y apropiados para el foro correspondiente y que cumplan con este Acuerdo. "Su información" se define como cualquier información y material que nos proporcione a nosotros u otros Usuarios en relación con su registro y uso de la Plataforma práctica, incluidos, entre otros, la información y los materiales que se publican o transmiten para su uso en las Áreas de envío. Usted es el único responsable de su información y nosotros somos simplemente un conducto pasivo para su distribución y publicación en línea de su información. Por la presente, usted declara y garantiza que su información: (a) cumplirá en todo momento con este Acuerdo, que incluye, entre otros, la Sección 7 (Reglas de uso de SOLU Platform) a continuación, y la Sección 2 (Información personal; Cuentas de usuario) encima; y (b) no creará responsabilidad por nosotros ni nos hará perder (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet (ISP), clientes u otros socios o proveedores. Por la presente, nos otorga un derecho no exclusivo, transferible, mundial, perpetuo, irrevocable, exento de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) de hospedar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, comunicarse, publicar, realizar públicamente, mostrar y distribuir públicamente toda su información que se publica en las Áreas de envío desde o a través de su cuenta en la Plataforma práctica, incluidas, entre otras, todas las imágenes, videos, obras musicales y textos incluidos en dichas publicaciones y a esas otras personas y / o Las entidades como SOLU pueden designar. Los derechos que otorga en esta licencia son para fines limitados de operación, publicidad, marketing, promoción y mejora de la Plataforma práctica. Nos reservamos el derecho de eliminar publicaciones de Áreas de Envío a nuestra exclusiva discreción.

7. Reglas de uso de la plataforma SOLU.

Durante la vigencia de este Acuerdo, los Solicitantes pueden usar la SOLU Platform solo para su uso personal (o para el uso de una persona, incluida una compañía u otra organización que usted representa de manera válida). Los solicitantes pueden usar la Plataforma de  SOLU para solicitar servicios profesionales únicamente con respecto a una ubicación donde el Solicitante está legalmente autorizado para que se realicen los Servicios profesionales. Los solicitantes no pueden usar la Plataforma de Solu para ningún otro propósito o en relación con cualquier esfuerzo comercial sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito. Los solicitantes aceptan que un pedido de Servicios profesionales es una oferta, que solo se acepta cuando el Solicitante recibe una confirmación del pedido. Los solicitantes aceptan tratar a los profesionales con cortesía y legalmente, para proporcionarles un entorno de trabajo seguro y apropiado que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables, y brindar una cooperación razonable a los profesionales para que puedan brindar servicios profesionales. Los solicitantes aceptan cumplir con nuestra queja y otras políticas designadas en el Sitio. Los solicitantes reconocen que su Profesional seleccionado puede no estar disponible de vez en cuando. Los profesionales aceptan proporcionar servicios profesionales de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables y con el Acuerdo de servicio. NO debe utilizar la Plataforma práctica (incluidas, entre otras, las Áreas de envío) para realizar cualquiera de las siguientes acciones:

 

a. Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, archivos dañados o cualquier otro software similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona.

 

b. Cargar archivos que contengan software u otro material que viole los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad o publicidad de terceros.

 

c. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como, entre otros, los derechos de privacidad y publicidad) de otros, incluidos, entre otros, nuestro personal y otros Usuarios.

 

d. Publicar una revisión o calificación a menos que dicha revisión o calificación contenga su opinión independiente, honesta y genuina.

 

e. Utilice la Plataforma de SOLU o cualquier Servicio Profesional para cualquier propósito o de cualquier manera que infrinja las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

 

f. Publicar, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material o información profana, difamatoria, falsa, engañosa, fraudulenta, amenazante o ilegal, o cualquier material, información o contenido que implique la venta de artículos falsificados o robados.

 

g. Anunciar u ofrecer, vender cualquier producto o servicio para cualquier propósito comercial o solicite empleo o trabajo por contrato que no sea relevante para los servicios ofrecidos a través de la Plataforma práctica. No puede solicitar, anunciar ni ponerse en contacto de ninguna manera con los Usuarios para empleo, contratación o cualquier otro propósito que no esté relacionado con los Servicios profesionales facilitados a través de la Plataforma práctica sin la autorización expresa por escrito de nosotros.

 

h. Utilizar la Plataforma de SOLU para recopilar nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los miembros por medios electrónicos o de otro tipo sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.

 

i. Realizar o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cadenas de cartas.

 

j. Hacerse pasar por otra persona o permitir que cualquier otra persona o entidad utilice su identificación para publicar o ver comentarios o utilizar su cuenta.

 

k. Publicar la misma nota repetidamente (referido como 'spamming'). Spamming está estrictamente prohibido.

 

L. Descargar cualquier archivo publicado por otro usuario que sepa, o que razonablemente debería saber, no se puede distribuir legalmente a través de la Plataforma práctica, o publique o cargue cualquier contenido para el que no haya obtenido los derechos o permisos necesarios para usarlo en consecuencia.

 

m. Restringir o inhiba a cualquier otro Usuario de usar y disfrutar de la Plataforma práctica.

 

n. Implicar o declare que cualquier declaración que haga esté respaldada por nosotros, sin nuestro previo consentimiento por escrito.

 

o. Realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar, traducir, modificar, adaptar, otorgar licencias, realice sublicencias, altere, copie, distribuya, piratee o interfiera con la Plataforma SOLU, sus servidores o cualquier red conectada, utilice un robot, una araña, procesos manuales y / o automáticos. o dispositivos para extraer datos, rastrear, raspar o indexar la SOLU Platform de cualquier manera, o intentar hacer cualquiera de los anteriores.

 

p. Eliminar o alterar, visualmente o de otra manera, cualquier derecho de autor, marca registrada o marca registrada y derechos de propiedad de nosotros.

 

q. Cargar contenido que sea ofensivo y / o dañino, incluido, entre otros, el contenido que defiende, respalda, aprueba o promueve el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier persona o grupo de personas.

 

r. Subir contenido que proporcione materiales o acceso a materiales obscenos, adultos o sexuales o que explote a cualquier persona, y en particular a personas menores de 18 años, de manera abusiva, violenta o sexual.

 

s. Registrarse para usar la SOLU Platform con diferentes nombres de usuario o identidades, después de que su cuenta haya sido suspendida o cancelada.

 

T. Refleje o archive cualquier parte de la Plataforma práctica o cualquier contenido o material contenido en la Plataforma práctica sin el permiso por escrito de SOLU.

 

U. Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias que publique o proporcione representaciones falsas o engañosas en la información del remitente, la línea del asunto, el localizador o el contenido de cualquier mensaje electrónico.

 

v. Modificar los datos de transmisión sin el consentimiento de SOLU.

 

w. Comprar de Mercancía para revenderla.

8. No hay empleo.

SOLU proporciona una plataforma de software que le permite conectarse con profesionales independientes. SOLU no es el empleador de ningún profesional. Usted reconoce que no supervisamos, dirigimos ni controlamos el trabajo de un profesional o los servicios profesionales realizados de ninguna manera. Un profesional le brinda servicios como contratista independiente, y no es un empleado, empresa conjunta, socio, agente o franquiciado de SOLU para ningún propósito.

 

9. Promociones especiales; Tarjetas de regalo y vales.

a. Cambios en las promociones. Es posible que de vez en cuando brindemos ciertas oportunidades de promoción a los Solicitantes. Todas las promociones se realizarán a nuestra entera discreción, y las podemos activar, modificar o eliminar en cualquier momento sin previo aviso.

 

b. Credito promocional

 

i. El crédito promocional solo es elegible para los servicios específicos designados por SOLU. El crédito promocional es válido solo por tiempo limitado y caduca en la fecha indicada cuando recibe el crédito promocional correspondiente. Si no se utiliza el crédito promocional antes de dicha fecha de vencimiento, se perderá el crédito promocional. SOLU se reserva el derecho de cancelar el crédito promocional en cualquier momento. No se otorgarán reembolsos por ningún crédito promocional vencido o cancelado.

 

ii. El crédito promocional de SOLU no tiene valor intrínseco, no se puede canjear por efectivo, no tiene valor en efectivo y sirve simplemente como un medio para reconocer y proporcionar un incentivo para usar la Plataforma de SOLU. Los créditos promocionales no pueden comprarse en efectivo y SOLU no vende créditos promocionales. El crédito promocional no es reembolsable.

 

iii. Los créditos promocionales no se aplicarán a las ventas, el uso, los ingresos brutos o los impuestos basados ​​en transacciones similares que puedan ser aplicables a usted, y / o aranceles o cargos por el uso de servicios no elegibles.

 

iv. Se facturará a su cuenta de  SOLU todas las tarifas y cargos por el uso de cualquier servicio no elegible. Cada crédito promocional solo se puede usar una vez y se facturará a su cuenta SOLU todos los cargos y tarifas por el uso de cualquier servicio elegible que exceda la cantidad del crédito promocional disponible.

 

v. El crédito promocional que recibe es personal para usted. No puede vender, licenciar, alquilar o transferir crédito promocional. El crédito promocional puede aplicarse solo a su cuenta y no puede aplicarse a ninguna otra cuenta.

c. Créditos de referencia. En el caso de que se le proporcione un código a través del cual puede recomendar a un amigo a la Plataforma práctica a cambio de un crédito de referencia, no podrá utilizar ningún marketing o publicidad en línea para promocionar dicho código o para aumentar artificialmente la cantidad de créditos otorgados. A modo de ejemplo, no puede publicar, o provocar, solicitar o permitir que un tercero publique dicho código en un sitio web de cupón, ni utilizar marketing de búsqueda pagada, publicidad en línea, publicación en foros, publicación de grupos de noticias o correo electrónico masivo para difundir tales código. Solo puede compartir dicho código con sus amigos personales y conocidos con fines de referencia legítimos, según lo determinemos a nuestra entera discreción. Los créditos de referencia prácticos solo se pueden canjear por Servicios profesionales. Los créditos de referencia prácticos no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por efectivo a menos que la ley exija lo contrario. Sin limitar nuestros otros derechos y recursos, podemos terminar dicho código y / o su cuenta por cualquier incumplimiento de esta Sección. Para preguntas o información adicional, contáctenos en soloensolu@gmail.com

 

d. Vouchers

i. Los vouchers o códigos promocionales para ofertas o descuentos especiales ("Vouchers") pueden estar disponibles y pueden usarse para pagar en parte o en su totalidad los Servicios profesionales.

 

ii. Usted acepta que solo usará un cupón por persona y los usará de acuerdo con los términos y condiciones del cupón.

 

iii. Usted acepta que cumplirá con todos los términos y condiciones del Voucher.

 

iv. El uso de los vales está sujeto a los términos y condiciones a continuación relacionados con las tarjetas de regalo

 

e. Tarjetas de regalo

i. Las tarjetas de regalo de SOLU ("Tarjetas de regalo") solo se pueden canjear por servicios profesionales. Las tarjetas de regalo no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por efectivo a menos que la ley exija lo contrario.

 

ii. Las tarjetas de regalo deben presentarse al momento de la compra y cualquier saldo disponible se aplicará a su compra.

 

iii. Las tarjetas de regalo no caducan y no hay cargos por inactividad, inactividad o servicio asociados con las tarjetas de regalo.

 

iv. Usted acepta que cumplirá con todos los términos y condiciones de la Tarjeta de regalo.

 

v. Las tarjetas de regalo no son reemplazables en caso de pérdida o robo, y no se pueden combinar con ninguna otra tarjeta de regalo, cupones, certificados de regalo u otros cupones.

 

vi. Las tarjetas de regalo no se pueden utilizar para compras anteriores, créditos o la compra de tarjetas de regalo, y no se pueden utilizar para realizar pagos a terceros en el saldo de una tarjeta de crédito.

 

vii. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de tarjetas de regalo compradas por cualquier persona o entidad y cancelar una tarjeta de regalo si consideramos que la tarjeta de regalo se obtuvo por medios fraudulentos o no autorizados. Específicamente, no puede comprar u obtener más de $ 10,000 en valor de Tarjeta de regalo en un día cualquiera, independientemente de la ubicación, ya sea en una sola Tarjeta de regalo o en varias Tarjetas de regalo. Además, no puede comprar ni obtener ninguna Tarjeta de regalo por un valor de más de $ 2,000 en un solo día.

 

viii. Ninguna tarjeta de crédito, línea de crédito, protección contra sobregiros o cuenta de depósito está asociada con su Tarjeta de regalo. Los saldos de las tarjetas de regalo no utilizados no son transferibles, y usted no puede vender una tarjeta de regalo ni hacer un trueque para su intercambio, aunque puede regalar una tarjeta de regalo a otra persona como regalo.

 

ix Una tarjeta de regalo no es válida si se copia, modifica, transfiere, compra o vende.

 

x. Las compras de tarjetas de regalo son definitivas y no reembolsables. Todas las ventas son finales.

 

xi. Nos reservamos el derecho de corregir el saldo de una Tarjeta de regalo si creemos que se ha producido un error de facturación y rechazamos toda responsabilidad por dichos errores de facturación.


 

xii Las Tarjetas de regalo y su uso están sujetos a este Acuerdo (incluida la Política de privacidad) y el uso de una Tarjeta de regalo constituye su aceptación. Los términos y condiciones aplicables están sujetos a cambios sin previo aviso. Si las leyes relacionadas con una Tarjeta de regalo requieren términos y condiciones adicionales o diferentes, entonces dichos términos y condiciones se aplicarán. 

 

xiii En el caso de que no use su Tarjeta de regalo durante un cierto período de tiempo, es posible que se nos solicite que transfiramos el saldo restante de la Tarjeta de regalo a un estado según la ley de propiedad no reclamada o abandonada de dicho estado. Si bien su Tarjeta de regalo no caduca, si estamos obligados a entregar el saldo restante de su Tarjeta de regalo en virtud de la ley de propiedad no reclamada de un estado, mediante la ley se nos liberará de cualquier otra obligación u obligación con respecto a su Tarjeta de regalo y Es posible que se le solicite que se comunique con el administrador de propiedad no reclamada del estado para intentar recuperar el saldo de su tarjeta de regalo no utilizado. Para proteger su derecho a continuar usando el saldo restante de su Tarjeta de regalo, haremos todos los esfuerzos razonables para eximir su Tarjeta de regalo de las leyes estatales de propiedad no reclamada.

10. Derechos de propiedad intelectual.

La Plataforma de SOLU, la información, datos, contenido y materiales que contiene ("SOLU"), son propiedad de SOLU y / o sus filiales, subsidiarias, padres y licenciatarios, excluyendo el contenido generado por el Usuario, que SOLU tiene un derecho de uso como se describe a continuación. Los SOLU Materials están protegidos contra la copia y difusión no autorizadas por la ley de derechos de autor de los Estados Unidos, la ley de marcas registradas, las convenciones internacionales y otras leyes de propiedad intelectual. SOLU y / o sus filiales, subsidiarias, padres y licenciatarios son y continuarán siendo los únicos y exclusivos de todos los derechos, títulos e intereses en y de todos los derechos de propiedad intelectual asociados con los Materiales de SOLU. Cualquier uso de SOLU Materials, que no esté expresamente permitido aquí, está prohibido sin el permiso previo de SOLU y / o el titular del derecho correspondiente. Las marcas de servicio y marcas comerciales de SOLU, incluidas, entre otras, SOLUbook.com, SOLU.com y el logotipo de SOLU son marcas de servicio propiedad de SOLU. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y / o nombres comerciales que aparecen en la SOLU Platform son propiedad de sus respectivos dueños. No puede copiar ni usar ninguna de las marcas, logotipos o nombres comerciales que aparecen en la Plataforma de SOLU sin el previo consentimiento expreso por escrito del propietario.

 

11. Quejas de derechos de autor y agente de derechos de autor.

SOLU respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los Usuarios hagan lo mismo. SOLU responderá a las notificaciones correctamente enviadas de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable. En el caso de que una persona o entidad cree de buena fe que cualquier material proporcionado en o en relación con la Plataforma práctica infringe los derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual de esa persona o entidad (dicha persona o entidad, un "Reclamante") y envía Para SOLU un aviso de copyright correctamente enviado como se indica a continuación, SOLU investigará, y si determina, a su discreción, que el material está infringiendo, SOLU eliminará el contenido y podrá cancelar el acceso del Usuario que publicó dicho contenido en el SOLU. Plataforma en el caso de infractores reincidentes. Todos los avisos que reclamen una infracción de derechos de autor deben contener lo siguiente:

 

(i) Identificación del derecho de propiedad intelectual que presuntamente se ha infringido. Deben incluirse todos los números de registro relevantes, o una declaración sobre la propiedad del demandante del trabajo.

 

(ii) Una declaración que identifique específicamente la ubicación del material infractor, con detalles suficientes para que SOLU pueda encontrarlo en la Plataforma práctica. Tenga en cuenta: no es suficiente proporcionar simplemente una URL de nivel superior.

 

(iii) El nombre completo, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del demandante.

 

(iv) Una declaración de que el demandante cree de buena fe que el uso del material supuestamente infractor no está autorizado por el propietario de los derechos, sus agentes o la ley.

 

(v) Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo la pena de perjurio, el demandante está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad que presuntamente se han infringido; (vi) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de propiedad intelectual que supuestamente se están infringiendo.

 

La información de contacto de SOLU para el aviso de presunta infracción de derechos de autor es:

 

Correo electrónico: soloensolu@gmail.com


 

12. La aplicación / dispositivos móviles

a. La SOLU Platform puede permitirle acceder a nuestros servicios, descargar nuestras aplicaciones, cargar contenido en la SOLU Platform y recibir mensajes en su dispositivo móvil (colectivamente "Características móviles"). Su operador de dispositivo móvil puede prohibir o restringir ciertas características móviles y ciertas características móviles pueden ser incompatibles con su operador de dispositivo móvil o dispositivo móvil. Además, su operador de dispositivo móvil puede cobrarle por los mensajes estándar, los datos y otras tarifas para participar en las Funciones móviles. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier tarifa o cargo en el que incurra al usar las Funciones móviles. Debe consultar con el operador de su dispositivo móvil para averiguar si se aplicarán tarifas o cargos, qué planes están disponibles y cuánto cuestan. También debe comunicarse con el operador de su dispositivo móvil si tiene alguna otra pregunta con respecto a estos problemas.

 

b. Usted reconoce que su uso de las Aplicaciones está sujeto a los términos establecidos en los términos de servicio del tercero que proporciona el dispositivo móvil en el que opera la Aplicación (por ejemplo, Apple iOS o Android).

 

c. SOLU no es responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión incorrecta de una aplicación para su dispositivo móvil. SOLU se reserva el derecho de terminar el uso de las Aplicaciones o cualquier otro aspecto de la Plataforma de SOLU si está utilizando las Aplicaciones o la Plataforma de SOLU con un dispositivo incompatible o no autorizado.

d. Aplicación de la tienda de aplicaciones de origen.

 

(i) Con respecto a las aplicaciones a las que se accede o que se descargan desde la App Store de Apple ("App Store Sourced Application"), utilizará la aplicación App Store Sourced únicamente: (i) en un producto de la marca Apple que funcione con iOS (propiedad de Apple) software del sistema operativo); y (ii) según lo permiten las "Reglas de uso" establecidas en los Términos de servicio de Apple App Store. SOLU se reserva todos los derechos sobre y para las Aplicaciones que no se le conceden expresamente en virtud de este Acuerdo.

 

(ii) Usted reconoce y acepta que (i) este Acuerdo es válido solo entre usted y SOLU, y que Apple no es parte de este Acuerdo que no sea un tercero beneficiario como se contempla a continuación, y (ii) es SOLU, no Apple, es el único responsable de la aplicación de la tienda de aplicaciones y del contenido de la plataforma de SOLU.

 

(iii) Usted reconoce que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionarle ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto a la Aplicación de la App Store.

 

(iv) En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá obligación de garantía alguna con respecto a la Aplicación de App Store.

 

(v) A pesar de todo lo contrario, y sujeto a los términos de este Acuerdo, usted reconoce que, solo entre Apple y SOLU, SOLU y no Apple es responsable de abordar cualquier reclamo que pueda tener en relación con la Aplicación de la App Store. , o su posesión y / o uso de los mismos, incluidos, entre otros, los siguientes: 

 

(i) reclamos de responsabilidad por productos, 

 

(ii) cualquier reclamo de que la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar.

 

(vi) Además, acepta que si la Solicitud de App Store de origen, o su posesión y uso de la Aplicación de origen de App Store, infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero, no responsabilizará a Apple por la investigación, defensa, resolución y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.

 

(vii) Usted reconoce y acepta que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo para Aplicaciones de App Store, y que, una vez que acepte los términos y condiciones de este Acuerdo, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir este Acuerdo para las Aplicaciones de App Store Sourced contra usted como tercero beneficiario del mismo.

(viii) Sin limitar las disposiciones de este Acuerdo, debe cumplir con todos los términos de acuerdo de terceros aplicables al utilizar la Aplicación de App Store.

13. Modificaciones a la Plataforma de SOLU.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de revisar, mejorar, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la Plataforma práctica o cualquier contenido o información en la Plataforma práctica con o sin previo aviso. No seremos responsables ante ninguna parte por cualquier modificación o interrupción de la Plataforma práctica.

 

14. Confidencialidad.

El término "Información confidencial" aplicará a  todos y cada uno de los secretos comerciales de SOLU, información confidencial y de propiedad exclusiva, información personal y cualquier otra información y datos de SOLU que no sean generalmente conocidos por el público o terceros que puedan derivar valor, económico o De lo contrario, a partir de su uso o divulgación. La Plataforma de  SOLU contiene componentes seguros a los que solo pueden acceder aquellos usuarios a los que se les ha otorgado un nombre de usuario y una contraseña. La información contenida en los componentes seguros de la SOLU Platform es confidencial y de propiedad exclusiva. Usted reconoce que la Información confidencial (como se define más adelante) es un activo valioso, especial y único de SOLU y acepta que no usará la Información confidencial más que lo necesario para que haga uso de la Plataforma de SOLU según lo permite expresamente este Acuerdo y solo durante el término de este Acuerdo. No divulgará ni transferirá (ni intentará inducir a otros a divulgar o transferir) ninguna Información confidencial para ningún fin. Deberá notificar de inmediato a SOLU por escrito cualquier circunstancia que pueda constituir divulgación, transferencia o uso no autorizado de la Información confidencial. Deberá implementar medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas razonables para proteger la Información confidencial contra pérdida o robo, así como el acceso, divulgación, copia, transferencia, modificación o uso no autorizados. Deberá devolver todos los originales y todas las copias de todos los materiales que contengan información confidencial a SOLU al finalizar este Acuerdo por cualquier motivo.

 

15. Renuncia de garantías; Limitación de responsabilidad.

a. EL USO DE LA PLATAFORMA SOLU ES TOTALMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. HASTA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA PLATAFORMA SOLU SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, PERFECTIVA A LA PARTIDIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN En caso de que la persona se encuentre involucrada, no se limita a las siguientes. Y NO INFRACCIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI SOLU NI SUS AFILIADOS, PADRES, SUBSIDIARIOS O LICENCIADORES GARANTIZAN QUE LA PLATAFORMA SOLU SEA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES; NI HACEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE OA TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SOLU; NI HACE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO AL REGISTRO, ACREDITACIÓN O LICENCIA PROFESIONAL DE CUALQUIER PROFESIONAL; NI GARANTIZA LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LA PLATAFORMA SOLU, O DE LA OPORTUNIDAD, EXACTITUD, FIABILIDAD, CALIDAD, ADECUACIÓN, SEGURIDAD, COMPLEJIDAD O CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, SERVICIOS PROFESIONALES, CUALQUIER PRODUCTO. , MERCANCÍAS, CONTENIDOS, INFORMACIÓN O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS O EN RELACIÓN CON EL USO DE LA PLATAFORMA SOLU O ESTE ACUERDO. EL ACCESO A LA PLATAFORMA SOLU SE PROPORCIONA GRATUITAMENTE COMO CORTESÍA. NI SOLU NI SUS ASOCIADOS, PADRES, SUBSIDIARIOS O LICENCIANTES SON RESPONSABLES DE LA CONDUCTA, YA QUE SEAN EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO DE LA PLATAFORMA SOLU (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA CONDUCTA DE CUALQUIER USO). NI SOLU NI SUS AFILIADOS, PADRES, SUBSIDIARIAS O LICENCIANTES GARANTIZAN QUE LA PLATAFORMA SOLU ESTÁ LIBRE DE VIRUS, GANANCIAS, CABALLOS DE TROYA O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. SOLU Y SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, PADRES Y LICENCIANTES NO PUEDEN Y NO GARANTIZAN QUE NINGUNA INFORMACIÓN, PERSONAL O DE OTRA MANERA, SUMINISTRADA POR USTED, NO SEA APLICADA, INTERCEDIDA, BORRADA, DESTRUIDA, UTILIZADA POR OTROS.


b. NINGUNA RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA NO MANTENER A SOLU, SUS AFILIADOS, SUS PADRES, SUS SUBSIDIARIOS, SUS LICENCIANTES O CUALQUIERA DE DICHOS AGENTES DE LAS PARTES, EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, PARTIDOS, PARTICULARES, LUCHA, LUCHA, GASTOS, PÉRDIDAS, JUEGOS, RECLAMACIONES Y / O CONTROVERSIAS (COLECTIVAMENTE, "RESPONSABILIDADES") QUE HAN SIDO O PUEDEN AUMENTARSE, SEA QUE SEA CONOCIDO O DESCONOCIDO, RELACIONADO CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR LA PLATAFORMA DE LA MANO, INCLUYENDO CON ESTE SITIO EN RELACIÓN CON LA CONDUCTA, EL ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER USUARIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HABLAR, ABUSOS DE VIOLENCIA FÍSICA, Y LA PÉRDIDA O DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD PERSONAL), SERVICIOS, CUALQUIER DISPUTA CON CUALQUIER USUARIO, CUALQUIER INSTRUCCIÓN, AVISO, ACTO, ACCIÓN, O SERVICIO PROPORCIONADO POR SOLU O MIEMBROS, Y CUALQUIER DESTRUCCIÓN DE SU INFORMACIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SOLU O LOS MIEMBROS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL O EJEMPLO QUE SE PRESENTA EN LA CONEXIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD EVALUACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN INDEPENDIENTE. ASESINADO DE LA POSIBILIDAD DE LOS MISMOS. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE PERMITIDO BAJO LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA DE FELICIDAD DEL SOLU, NO HAYA RESPONSABILIDAD DE LOS DAÑOS DIRECTOS POR CUALQUIER DIAGRAFÍA EN EL EJERCICIO. LAS PARTES FUERON O DEBERÍAN SER ASESORADAS DE LA POSIBILIDAD DEL MISMO. SOLU Y LOS MIEMBROS NO ACEPTAN NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA CALIDAD O ADECUACIÓN DE CUALQUIER TRABAJO REALIZADO EN RELACIÓN CON LA PLATAFORMA SOLU, LOS SERVICIOS PROFESIONALES, LA MERCANCÍA O ESTE ACUERDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED. SI, SIN CONTINUAR CON LAS EXCLUSIONES ANTERIORES, SE DETERMINA QUE SOLU O LOS MIEMBROS SON RESPONSABLES POR DAÑOS, EN NINGÚN CASO, EL AGREGADO RESPONSABILIZARÁ, YA QUE EXISTE EN EL CONTRATO, TORT, LA RESPONSABILIDAD ESTRATÉGICA USTED A LA MANERA DURANTE LOS SEIS (6) MESES ANTES DE LA HORA QUE DICHA RECLAMACIÓN. O (2) LA CANTIDAD EXPRESAMENTE PERMITIDA BAJO LA GARANTÍA DE LA FELICIDAD DE LA MANO COMO SE ESTABLECE EN LA SECCIÓN 3 (d).

c. LANZAMIENTO. SOLU Y LOS MIEMBROS RECLAMAN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUEDE SURGIR ENTRE LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA SOLU. LA PLATAFORMA MANUAL ES SOLO UN LUGAR PARA CONECTAR A LOS USUARIOS. EN LA MEDIDA QUE LA PLATAFORMA SOLU CONECTE A UN USUARIO DE UN PROVEEDOR DE TERCEROS PARA LOS PROPÓSITOS DE PROPORCIONAR O OBTENER MATERIA DE COMERCIALIZACIÓN EN EL PRESENTE TIPO, LA REGLAMENTACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA VENTA, LA INDICACIÓN DE LA VEZ, LA INDICACIÓN DE LA VEZ, LA INDICACIÓN DE LA VEZ DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD, RECLAMACIONES O DAÑOS DERIVADOS DE O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS. PORQUE SOLU NO ESTÁ INVOLUCRADO EN EL CONTACTO REAL ENTRE LOS USUARIOS O PARA CUMPLIR CON CUALQUIER SERVICIO PROFESIONAL, EN EL CASO DE QUE TENGA UNA DISPUTA CON UNO O MÁS USUARIOS, USTEDES PERMANECER A SOLU YA LOS MIEMBROS DE CUALQUIER Y TODOS LOS RECLAMOS, ACTUAL, DIRECTO O CONSECUENTE) DE TODO TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, SUSTENTADOS Y NO SELECCIONADOS, DIVULGADOS Y NO DIVULGADOS, QUE SURJAN DE CUALQUIER MANERA CONECTADOS CON DICHA DISPUTA. USTED RENUNCIA Y LIBERA EXPRESAMENTE CUALQUIERA Y TODOS LOS DERECHOS Y BENEFICIOS BAJO LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE CALIFORNIA (O CUALQUIER LEY ANALÓGICA DE CUALQUIER OTRO ESTADO), QUE SE LEE COMO SIGUIENTE: EL CREDITOR NO SABE O SOSPECHA QUE EXISTE EN SU O SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, QUE, SI LO CONOCE, ELLA DEBE AFECTAR MATERIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR ".

 

d. RENUNCIA ADICIONAL. LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y / O LA MERCANCÍA PROGRAMADA, SOLICITADA O OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DE LA PLATAFORMA SOLU ES TODA LA RESPONSABILIDAD DEL PARTIDO PROFESIONAL QUE CUMPLE ULTIMA Y EXAMENTE ESTE SERVICIO PROFESIONAL PARA USTED Y / O EL PARQUE DE LA PAREJA. USTED ENTIENDE, POR LO TANTO, QUE AL USAR LA PLATAFORMA SOLU, PUEDE SER EXPUESTO A LOS SERVICIOS PROFESIONALES Y / O LA MERCANCÍA QUE SON POTENCIALMENTE PELIGROSOS, OFENSIVOS, DAÑINOS A LA PARTIDIZACIÓN DE LA PAREJA, ANÁLISIS DE LA INSTRUMENTACIÓN, INSTRUMENTOS EN LA PARTICIPACIÓN DE LA INSTRUMENTACIÓN. , BAJO TU PROPIO RIESGO.

 

NADA EN ESTE ACUERDO O LA PLATAFORMA SOLU CONSTITUYE, O ES SIGNIFICATIVO CONSTITUIR, AVISO DE CUALQUIER TIPO. SI USTED REQUIERE UN ASESORAMIENTO EN RELACIÓN CON CUALQUIER ASUNTOS LEGALES, FINANCIEROS O MÉDICOS, DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL ADECUADO.

 

AL UTILIZAR LA PLATAFORMA SOLU, USTED ACEPTA QUE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO SON RAZONABLES. SI NO CREES QUE SON RAZONABLES, NO DEBES USAR LA PLATAFORMA SOLU.

USTED ACEPTA QUE, COMO CORPORACIÓN, SOLU TIENE UN INTERÉS EN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD PERSONAL DE SUS OFICIALES, DIRECTORES Y EMPLEADOS. USTED ACEPTA QUE NO PRESENTARÁ NINGUNA RECLAMACIÓN PERSONALMENTE CONTRA LOS OFICIALES, DIRECTORES O EMPLEADOS DE SOLU EN CONEXIÓN CON NINGUNA DISPUTA, PÉRDIDA O DAÑO. SIN PREVIO A LO ANTERIOR, ACUERDA QUE LAS LIMITACIONES DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO PROTEGERÁN A LOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES, ASIGNATURAS, PARTICULARES, ASISTENTES DE EJERCICIO, EMPRESAS, COMPROMISOS DE COMPROMISOS, COMPROMISOS DE COMPROMISOS, COMPROMISOS DE COMPROMISOS, COMENTARIOS PRÁCTICO.

CADA PARTE RECONOCE QUE LA OTRA PARTE HA ENTRADO EN ESTE ACUERDO EN RELACIÓN CON LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD INDICADAS AQUÍ Y QUE ESAS LIMITACIONES SON UNA BASE ESENCIAL DE LA GANGA ENTRE LAS PARTES.

 

16. Indemnización.

Por la presente, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a SOLU, a sus otorgantes de licencias ya los directores, funcionarios, padres, subsidiarias, afiliados, miembros, empleados, agentes, abogados, contratistas independientes y vendedores de cada una de las partes, pérdidas, gastos, responsabilidades, daños o demandas (incluidos los honorarios de abogados y los costos incurridos), en relación con o resultantes de, directa o indirectamente: (i) su uso o uso indebido o incapacidad para usar la Plataforma práctica, cualquier Mercancía y / o cualquier Servicio Profesional, (ii) su violación de este Acuerdo, (iii) su violación de cualquier ley o regulación aplicable; (iv) su violación de los derechos de otra persona (incluidos, entre otros, los profesionales) y (v) su información y el contenido que envía o transmite a través de la Plataforma práctica. SOLU se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a su indemnización. En cualquier caso, no resolverá ningún reclamo o asunto sin el consentimiento previo por escrito de SOLU.

 

17. Acuerdo de arbitraje mutuo.

a. Negociaciones informales. Para acelerar la resolución y reducir el costo de cualquier disputa, controversia o reclamación, pasada, presente o futura, entre usted y SOLU, incluyendo, sin limitación, cualquier disputa o reclamación relacionada o que surja de este Acuerdo ("Disputa"), usted y SOLU puede intentar negociar cualquier Disputa de manera informal (las "Negociaciones informales") antes de iniciar cualquier procedimiento de arbitraje o judicial. Dichas negociaciones informales comenzarán con un aviso por escrito. Su dirección para cualquier aviso en esta sección es su dirección de correo electrónico y / o dirección física que ha proporcionado a SOLU. La dirección de SOLU para dichos avisos es: soloensolu@gmail.com.

b. Arbitraje. Si una Disputa no se resuelve a través de Negociaciones Informales, usted y SOLU aceptan resolver todas y cada una de las Disputas (excepto aquellas Disputas expresamente excluidas a continuación) mediante un arbitraje final y vinculante ("Acuerdo de Arbitraje"). Este Acuerdo de Arbitraje se regirá por las Leyes del Estado Libre Asociado y es una transacción que involucre comercio. 

 

c. Controversias excluidas. Usted y SOLU aceptan que las siguientes Disputas están excluidas de este Acuerdo de Arbitraje: (1) cualquier Disputa que busque hacer cumplir o proteger, o en relación con la validez de alguno de sus derechos de propiedad intelectual o los de usted; (2) reclamos individuales en el tribunal de reclamos menores; (3) cualquier reclamo que un estatuto federal aplicable declare expresamente no puede ser arbitrado; y (4) cualquier reclamo de una medida cautelar temporal o preliminar por el hecho de que sin dicha reparación, el arbitraje previsto en este Acuerdo de Arbitraje puede ser inefectivo.

 

d. ADMINISTRADOR DE DERECHO A SER MIEMBRO DE LA MUJER O CLASE EN UNA ACCIÓN DE CLASE.

Usted y SOLU acuerdan presentar cualquier Disputa en el arbitraje únicamente de forma individual, y no como una acción colectiva o colectiva. No habrá ningún derecho o autoridad para que una Disputa sea presentada, oída o arbitrada como una acción colectiva o colectiva ("Demanda colectiva"). 

 

e. Reglas / normas que rigen el procedimiento de arbitraje. Una parte que desee arbitrar una Disputa cubierta por este Acuerdo de Arbitraje debe iniciar un procedimiento de arbitraje a más tardar al vencimiento del plazo de prescripción que prescribe la ley aplicable para la reclamación. El árbitro aplicará el estatuto de limitaciones que se habría aplicado si la Disputa hubiera sido llevada ante un tribunal. El árbitro puede otorgar cualquier recurso al que una parte tenga derecho según la ley aplicable, pero los recursos se limitarán a aquellos que estarían disponibles para una parte en su capacidad individual, y no habrá recursos que de otra manera estarían disponibles para un individuo de acuerdo con la ley aplicable. se perderá. El árbitro no tiene autoridad para aplicar ninguna ley sustantiva diferente. Las partes tienen el derecho de realizar un descubrimiento civil adecuado y presentar testigos y pruebas según sea necesario para presentar sus casos y defensas, y cualquier disputa a este respecto será decidida por el árbitro. La ubicación del procedimiento de arbitraje se llevará a cabo en la ciudad o el condado donde reside, a menos que cada parte acuerde lo contrario. Un tribunal de jurisdicción competente tendrá la autoridad para emitir un juicio sobre la decisión / laudo del árbitro.

 

F. Divisibilidad. Usted y SOLU acuerdan que si una parte de esta sección titulada "Acuerdo de arbitraje mutuo" se considera ilegal o inaplicable, dicha parte se eliminará y el resto de esta sección 19 tendrá plena vigencia.

 

18. Ley de superación; Jurisdicción.

Excepto por el Acuerdo de Arbitraje en la Sección 19, que se rige por la Ley Federal de Arbitraje y salvo que esté prohibido por la ley del estado en el que reside principalmente, este Acuerdo se rige e interpreta de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico a pesar de cualquier principio de conflicto de leyes. Para todas las Disputas que no estén sujetas a arbitraje, Usted acepta someterse a la jurisdicción y sede personal y exclusiva de los tribunales ubicados en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

19.Asignación.

Este Acuerdo no puede ser asignado o transferido por usted sin nuestra aprobación previa por escrito. Podemos ceder o transferir este Acuerdo sin su consentimiento, que incluye, entre otros, las asignaciones: (i) a una controladora o subsidiaria, (ii) a una adquirente de activos, o (iii) a cualquier otro sucesor o adquirente. Cualquier asignación en violación de esta sección será nula y sin efecto. Este Acuerdo redundará en beneficio de los sucesores y cesionarios permitidos.


20. Disposiciones generales.

Todas las disposiciones que deban, por su naturaleza, sobrevivir a la expiración o terminación de este Acuerdo, incluidas, sin limitación, las Secciones 8, 10 y 14-24, deberán sobrevivir. Este Acuerdo no pretende ni crea una relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado o franquiciador / franquiciado. El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las disposiciones de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y SOLU con respecto a su objeto. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo no es válida o no se puede hacer cumplir, las disposiciones restantes se aplicarán en la mayor medida posible, y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que, salvo que se disponga expresamente lo contrario en este Acuerdo, no habrá terceros beneficiarios de este Acuerdo. Usted acepta que, independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier Disputa, reclamación o causa de acción que surja de o relacionada con este Acuerdo debe presentarse dentro de un (1) año después de que dicha Disputa, reclamación o causa de acción haya surgido o sea para siempre bloqueado Todas las notificaciones proporcionadas por una parte en relación con este Acuerdo se considerarán entregadas a partir del día en que se reciban por correo electrónico, mensajería, servicio de entrega o en el correo de los EE. UU., Con el envío prepago, certificado o registrado, acuse de recibo solicitado y direccionado de la siguiente manera: su dirección para tales avisos es su dirección de correo electrónico y / o dirección física que le ha proporcionado a SOLU. La dirección de SOLU para dichos avisos es: soloensolu@gmail.com. Los títulos de este Acuerdo son únicamente para su conveniencia y deben No afectará la interpretación de este Acuerdo. Este Acuerdo no se modificará, excepto por escrito, firmado por ambas partes o mediante una nueva publicación de SOLU, como se describe a continuación. Este Acuerdo se interpretará como si fuera redactado conjuntamente por las partes. SOLU no será responsable ante usted por cualquier incumplimiento o demora en el cumplimiento de sus obligaciones en este Acuerdo cuando dicho incumplimiento o demora se deba a un evento o circunstancia fuera del control razonable de SOLU, que incluye, sin limitación, huelgas, cierres patronales y otras disputas industriales. avería de los sistemas o acceso a la red, la incapacidad de los profesionales para realizar, inundaciones, incendios, explosiones, actos de terrorismo o accidentes.

21. Cambios a este Acuerdo.

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, de cambiar, modificar, agregar, complementar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento, con o sin previo aviso. Si cualquier cambio futuro a este Acuerdo es inaceptable para usted o hace que usted ya no cumpla con este Acuerdo, debe cancelar e inmediatamente dejar de usar la Plataforma práctica. Su uso continuado de la Plataforma práctica después de cualquier revisión de este Acuerdo constituye su aceptación completa e irrevocable de cualquiera y todos los cambios de este tipo.

 

22.Severabilidad.

Estos Términos serán considerados divisibles. En el caso de que se determine que alguna disposición es inaplicable o no válida, dicha disposición, sin embargo, se aplicará en la medida máxima permitida por la ley, y dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

 

23. Información de contacto.

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, comuníquese con nosotros a soloensolu@gmail.com.

 

A continuación, RECONOCE QUE HE LEÍDO Y COMPRENDO ESTOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, Y ACEPTO QUE MI USO DE LA PLATAFORMA SOLU ES UN RECONOCIMIENTO DE MI ACUERDO QUE DEBE CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.

 

Última actualización: 11 de julio de 2019