2019 SOLU Todos los derechos reservados.

Servicio de Plomería 

Cuando tenga un problema de plomería que necesite atención profesional, no busque más que en SOLU. No importa cuán capacitado esté para el mantenimiento de su hogar, algunos trabajos solo deben ser abordados por un profesional, y la plomería es uno de ellos. Cuando reserve plomeros a través de la plataforma SOLU, estará contratando a un profesional de plomería barato pero confiable que sabrá dónde buscar para encontrar la fuente del problema y quién tendrá las herramientas y la experiencia adecuadas para solucionarlo.

 

  • Profesionales revisados ​​y revisados.

  • Amistoso servicio al cliente. 

  • Respaldado por la Garantía 

  • Precios asequibles, por adelantado.

  • No hay ventanas de tiempo, reserva cuando quieras.

Excelente servicio de Plomería

Ahorra tiempo y dinero con nuestros Plomería

Los profesionales que ofrecen servicios de Plomería a través de SOLU vienen con una gran cantidad de habilidades y experiencia. Esto significa que puede reservar un manitas versátil que puede ocuparse de una variedad de trabajos en el momento que sea mejor para usted. En lugar de pasar su sábado por la mañana tratando de encontrar pernos prisioneros en sus paredes o preguntándose si puede confiar en el tipo de la ferretería para que le dé un buen consejo, ¿por qué no usar la plataforma de SOLU para contratar a un personal de mantenimiento que pueda encargarse de todo? Ya sea que necesite ayuda urgente para reparaciones en el hogar, o solo unos pocos trabajos extraños, usar SOLU para contratar a un contratista general o personal de mantenimiento puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

Sin necesidad de herramientas

Muchos aficionados aficionados han descubierto un trabajo que necesita hacer y han salido a comprar las herramientas, solo para descubrir que está fuera de su alcance. Reserve a un personal de Handyman con SOLU y puede estar seguro de que llegarán con todo lo que necesitan para hacer el trabajo. Además de sus destornilladores y martillos comunes, su Solucionador le leerá la descripción de su trabajo antes de que llegue para asegurarse de que esté preparado para cualquier cosa que su trabajo específico requiera. No te preocupes si tienes las herramientas adecuadas para el trabajo. Reserve un Solucionador a través de SOLU y déjelo a los profesionales.

Tu tiempo es valioso

Si usted es una profesional ocupado o un madre que se queda en casa, SOLU sabe que su tiempo es valioso. Al reservar servicios de personal de mantenimiento a través de SOLU, puede estar seguro de que se mostrarán a tiempo y estarán listos para ocuparse de sus tareas de mantenimiento de la manera más rápida y eficiente posible. Los encontrarás completamente equipados y con todas las habilidades necesarias para hacer las cosas. Mientras tanto, puede usar ese tiempo para hacer un trabajo adicional o llevar a los niños al parque. Usar SOLU significa que sus trabajos ocasionales y las reparaciones en el hogar se realizarán, mientras se enfoca en las cosas importantes de la vida.

Preguntas Frecuentes

Aquí unas razones de por que debes coordinar tus servicios con SOLU 

Profesionales responsables y verificados

Todos los profesionales de la plataforma de SOLU son evaluados, verificados y son calificados por cientos como usted para garantizar la calidad. 

Reserva en línea e instantáneamente con disponibilidad de 7AM a 8PM

Reserve en línea al instante y programe su primera limpieza. Limpie su casa en cualquier momento de 7am a 8pm, los 7 días de la semana.

Horario flexible

Establece un horario que se ajuste a tu vida. Reprograme o ajuste la frecuencia de sus limpiezas según sea necesario. Obtenga el beneficio de una casa limpia regularmente. Evite correr a último minuto al banco, pague online y propina a su discreción. 

Garantía de Servicio

Establece un horario que se ajuste a tu vida. Reprograme o ajuste la frecuencia de sus limpiezas según sea necesario. Obtenga el beneficio de una casa limpia regularmente. Evite correr a último minuto al banco, pague online y propina a su discreción. 

Solucionadores confiables y responsables

Experiencia

Cuando contrate a un plomería a través de la plataforma SOLU, su profesional tendrá todos los beneficios de la capacitación en el trabajo. Si bien los cursos y el papeleo pueden ser todo lo que necesita para aprobar exámenes y certificaciones, simplemente no hay sustituto para la experiencia. Su contratista habrá perfeccionado sus habilidades a lo largo de los años trabajando en una amplia gama de trabajos. Ya sea que necesite ayuda para instalar un interruptor de luz, cablear un tomacorriente o conectar un cable a un nuevo accesorio de iluminación, la plataforma SOLU lo conectará con el Solucionador de servicio jardinería adecuado con la experiencia adecuada.

Confiable

Ya sea que trabaje en una oficina ocupada o sea un padre que se queda en casa, no hay nada peor que esperar horas para que un proveedor de servicios se presente. Cuando contrata contratistas  a través de la plataforma SOLU, puede estar seguro de que llegarán a tiempo y estarán listos para trabajar. Con el sitio web de SOLU, puede elegir la hora a la que desea que llegue su Solucionador. Continúe con las cosas importantes de su día, con la certeza de que la ayuda  está en camino.

Capaces y Profesionales

En lo que se refiere a la plomería, sabemos que desea saber que ha contratado al mejor electricista para el trabajo. Todos los Solucionadores de jardinería en la plataforma SOLU tienen una verificación de antecedentes, por lo que sabe que no está dejando entrar a un completo extraño a su hogar. Todos los profesionales también son calificados y revisados ​, por lo que puede estar seguro de que tienen un historial de excelencia. Ya sea que necesite un solo electricista residencial para un trabajo rápido, o alguien que lo ayude a volver a cablear su hogar, la plataforma SOLU lo conecta con el mejor Solucionador posible.

Flexible

Realice cambios en su servicio de plomería directamente en el sitio web. Y si necesita ayuda adicional, el equipo de servicio al cliente de SOLU está siempre disponible. Si tiene una emergencia, puede contratar a un Solucionador. El uso de la plataforma SOLU para reservar su profesional lo pone a cargo de cuándo se realiza el trabajo. En caso de que su situación cambie, puede cancelar o reprogramar su cita; solo le pedimos que nos brinde un aviso con 24 horas de anticipación.